La experiencia acumulada y asimilación del compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ser una La experiencia acumulada y asimilación del compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ser una empresa reconocida dentro del ramo del transporte.


Desde el momento en que se inició MUELLES Y SUSPENSIONES FABIÁN, se construyó una forma de trabajo cuyo objetivo primordial es el de dar el 100% de cada uno de nuestros empleados y al mismo tiempo conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Aunado a esto la calidad de los productos que ofrecemos han hecho de MSF una empresa diferente.

Muelles Fabián es un proveedor de productos especiales y soluciones a la industria del transporte.

En Muelles Fabián están comprometidos a lograr la satisfacción del cliente y exceder sus expectativas mediante productos y servicios, confiables y con tiempos de respuesta adecuados a sus necesidades y requerimientos.

Misión

  • Crear valor para sus clientes proporcionando soluciones para las rutas con el proceso y distribución comercial de sus productos y servicios.


Políticas de Calidad

  • Satisfaciendo los requerimientos de productos y servicios a las rutas.
  • Colaborando y trabajando en equipo.
  • Capacitación para mejorar las actividades del personal a cargo.
 

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios:
 

 

 

 

CHURUBUSCO #3007 COL. INDUSTRIAS DEL VIDRIO MONTERREY, N.L., MÉXICO TELS/FAX: (8)334-21-98, 334-21-99, 334-21-97, 394-14-62